9ly6rogwqom0hlpagnxs

Diplomando de abundancia

Crea los hábitos para ser abundante de una manera practica y efectiva

¿Te gustaría ser más abundante?

¿Deseas aprender a tener mucha más confianza en la vida?

¿Quieres materializar tus deseos?

¡Es momento de ser más abundante!

Este curso es para quien quiera ser más abundante, ya se para pagar deudas o simplemente mejorar sus niveles de abundancia.


Preguntas frecuentes


¿Por qué tomar el diplomado de Abundancia?´
Por qué es momento de cambiar el nivel de abundancia de tu vida. Lo sabes en tu corazón y si no lo llevas a la acción nunca va a suceder.
¿Para qué pagar por un curso con este?
No te voy a mentir, hay cosas de las que comparto que las puedes conseguir en libros y en linea. Pero aquí te las presento digeridas, con un enfoque práctico y además probadas en mi experiencia propia. Esto no solo te va a hacer más fácil todo sino que además te va ahorrar tiempo.
¿Cómo se da el curso?
Este curso en en línea o por internet. Lo que da la ventaja que puedes acceder a él desde cualquier lugar, y a tus tiempos. Además el curso es completamente tuyo y para toda la vida. Inclusive tiene la ventaja que conforme le voy agregando contenido nuevo puedes acceder a él.
Pero nunca lo he hecho antes...
¡Uff! Estoy contigo en esa, da un terrible miedo hacer cosas por primera vez y más cuando algo dentro de ti siente que vendrá un cambio muy positivo. A nuestro ser le aterra este tipo de cosas. Pero te aseguro que valdrá la pena, y de todas maneras te ofrezco la garantía de satisfacción, así que si te arrepientes, te devuelvo tu dinero. 100% seguro. Confía en tu intuición.

¿Qué obtienes al tomar el diplomado?

  1. Crear confianza en tu capacidad de crear tus deseos
  2. Aumentar tu amor propio y tu sentido de merecimiento
  3. Aprender las bases de la Meditación
  4. Lograr sentir gratitud que es la base de la plenitud
  5. Dominar el manejo de tu energía
  6. Saber cómo reaccionar ante los retos

"Dano tiene una forma especial y original de enseñar y compartir su sabiduría. Tiene una sensibilidad y facilidad para integrar lo racional con lo espiritual. Tiene un don para conectar con lo divino desde un lugar de autenticidad. Un empresario espiritual que posee un gran sentido de etica y liderazgo. Sé que su trabajo continuará transformando muchos corazones.”

-Michelle de Matheu, The Soul Stylist. Coaching de vida y espiritual

 

  • Este curso no solo te enseñará sobre abundancia, sino que te ayudará a implementar los cambios de hábitos que necesitas para lograrla. Incluye más de 22 prácticas que te ayudarán a saber como reaccionar ante cualquier reto que estes enfrentando.

  • Incluye lecciones en video, texto así como ejercicios que te ayudarán a lograr el objetivo.


Objetivos

  1. Crear hábitos de pensamientos diferentes que cambien para siempre el estado de tu abundancia.
  2. Crear consciencia de cómo tu energía crea tu realidad y saber como manejarla.
  3. Tener herramientas para saber cómo reaccionar ante todos los retos de tu vida.
  4. Implementar de inmediato lo aprendido y ver los resultados rápidamente.

Beneficios de tomar el curso en línea

  • Tiene un enfoque practico por lo que podrás aplicar lo aprendido fácilmente.
  • Hacer algo por ti mismo/a, lo que hace que esta intención produzca resultados poderosos.
  • Puedes accesar en cualquier momento y hacer el curso a tu ritmo.
  • El curso te pertenece, por lo que tendrás acceso vitalicio limitado a la disponibilidad de la plataforma.
  • Recibes muchas herramientas que te harán más fácil los retos de tu vida.

Tu maestro


Dano González
Dano González

Dano es un empresario con una amplia trayectoria en el mundo espiritual. Gracias a la musicoterapia comprendió el proceso para transformar el sufrimiento en paz. Algunos de los temas en los que Dano ha profundizado y que comparte mediante cursos, clases, seminarios, conferencias y sesiones de coaching son los siguientes:

  • Angel Therapist Practicioner con Doreen Virtue.
  • Certified Oracle Card Reader con Doreen Virtue.
  • Maestro de Yoga y Meditación por Semilla Yoga.
  • Comunicación psíquica animal con Amelia Kinkade.
  • Spirit Junkie Masterclass I y II con Gabby Bernstein.
  • Sistema de liberación emocional Soul Symphonics con Xavier Garza.
  • Empresario desarrollador de talento con más de 15 años de experiencia.
  • Licenciatura en administración de empresas y Maestría en Mercadotecnia y Publicidad.
  • Especialización en Alta Dirección por el Ipade.

"Trabajar con Dano la Verdad ha sido una bendición.Desde nuestra primera sesión de regresión, obtuve toda las respuestas que nunca pude obtener con los anteriores médium a los que he recurrido anteriormente. Teniendo yo misma habilidades psíquicas, siempre sentía que estaba botando mi dinero y ningún médium podía darme la claridad que necesitaba ya que lo que me decían no era nada nuevo para mí. Con Dano aprendí a conectarme con mi alma gemela y mi familia estelar, también aprendí a conocerme mejor y me ha ayudado a entender cual es mi misión en esta encarnación.Dano es una persona confiable, es un excelente tutor y tiene un don inmenso para canalizar y acceder información trascendentales a través de la energía de amor universal"

-Gabriela Engelhardt

 

Preguntas frecuentes


¿Para quien es el curso?
Para quien quiera mejorar algo en su vida, liquidar deudas, o simplemente sienta el llamado de mejorar su nivel de abundancia.
¿Cómo acceso al curso?
Por internet y desde cualquier dispositivo. Recuerda que el curso es tuyo y puedes acceder a él fácilmente en cualquier momento en el futuro.
¿Qué pasa si no me hace feliz el curso?
Aunque nunca a pasado. Tengo una garantía de 3o días, que si no estas satisfecho/a con mucho gusto te devuelvo el 100% de tu dinero.
¿Puedo pagar el curso de otra manera que no sea tarjeta de crédito o débito?
Desgraciadamente no, el sistema que utilizo únicamente funciona con tarjeta de crédito.
¿Debo pagar el curso si no tengo el dinero?
Es una pregunta compleja, por qué aveces es bueno invertir en algo que va a cambiar la manera en la que has manejado las cosas. Pero si este pago va a generarte mucho estrés o simplemente no te vibra, lo mejor es que no lo hagas. Esta decisión debe sentirse bien y empoderarte, si no lo hace es mejor evitarlo y buscar otras alternativas.
¿Esta es la respuesta mágica a mis oraciones?
Me encantaría decirte que si, pero la realidad es que este curso te va a dar las herramientas que te ayudarán a ti a hacer los cambios necesarios. Me encantaría decirte que será fácil, pero eso dependerá de ti y que tanto implementes lo que aprendas. Lo que si te puedo garantizar es que si aplicas las practicas serás mucho más abundante de lo que te imaginas.
¿En verdad me devuelves mi dinero?
Estoy tan seguro de la efectividad de lo que enseño que sé que no será necesario. Pero si por alguna razón lo quieres devuelta así será, sin ningún enredo más que muestres que hiciste el trabajo. Mi interés es brindar aprendizajes valiosos, y si esté objetivo no se cumple por alguna razón prefiero devolver el pago.
¿Cuánto tiempo dura el curso?
Aproximadamente 4 semanas, pero si por alguna razón necesitas hacerlo con más tiempo lo puedes hacer, el curso te pertenece de por vida.
¿Puedo compartir el contenido con otras personas?
Mi respuesta es que No, ¿te gustaría que tu trabajo fuera regalado a otros sin tu autorización? Lo que dicte tu consciencia debe ser la respuesta adecuada.

"Siendo parte del grupo del diplomado, las experiencias positivas se fueron manifestando poco a poco. Conocí a personas interesantes, de verdadera calidad humana, aprendí a reconocer como un grupo estando sintonía puede cambiar por completo la energía de un lugar, y ahora estas personas forman parte de una familia, preocupada e interesada en crecer y evolucionar. Claro, también, cómo bien dicen, antes de llenar la casa de cosas nuevas, hay que sacar lo que no sirve. Mi acercamiento con mis debilidades y miedos, no fue lo mas sencillo y si, se requiere un trabajo interior y cierto valor, para verlos de frente, pero gracias a esos diálogos internos, a la meditación y retroalimentación he tomado decisiones trascendentales en mi vida, pero sobretodo a reconocer una voz interior y a aceptar, que es algo en lo que se trabaja día con día. Agradezco infinitamente la experiencia de este diplomado. Y acerca de ¿a quién voy a ayudar? La divinidad es tan maravillosa que te pone a los maestros y a los alumnos perfectos, en el momento indicado, solo depende de una palabra "confianza".

-Ana Cecilia Novelo


Programa del curso


  Clase introductoria
Disponible días
días Después de inscribirse

BONOS

  • Curso de introducción a la meditación $44
  • Grabación de la clase gratuita de abundancia $88
  • 2 Meditaciones en exclusiva $44
  • Curso de habilidades psíquicas $44
  • Ebook del curso $22
  • Clase especial de eliminación de Deudas $44 (exclusivo VIP)
  • Clase especial para mujeres $44 (exclusivo VIP)
  • Actualizaciones y mejoras del curso anualmente $111

Valor total de $441

Este curso no esta abierto a inscripciones

¡Toma la decisión hoy, que puede cambiar tu vida para siempre!

Recuerda que puedes solicitar tu dinero de regreso si en 30 días no estás feliz con el curso